Jayro Campos se lesionó en el amistoso Barcelona vs. Mushuc Runa
Jayro Campos sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, durante un partido amistoso que Barcelona sostuvo ante el Mushuc Runa.
Jimmy Llaguno, médico de los canarios, comentó que la lesión de Campos es la misma que sufrió en el 2012, la cual lo tuvo inactivo por 8 meses.
“Hay una rotura en el mismo sitio; en el tendón de Aquiles de la misma pierna, hay una herida expuesta. Será llevado a Guayaquil para hacer una intervención quirúrgica inmediatamente”, detalló el médico en radio Área Deportiva.
Llaguno comentó que cuando el defensa estaba acostado en la cancha dijo: se me rompió el tendón de Aquiles. “Habrá que hacer una reconstrucción total (del tendón de Aquiles) y la recuperación tomaría unos seis meses aproximadamente”, agregó.
Esta lo dejaría fuera del Mundial de Brasil 2014; los canarios realizan en la Casa de la Selección su trabajo de pretemporada.
Fuente: El Universo
Fecha: 13-01-2014
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
