5 ciudadanos fueron aprehendidos por robo de un vehículo en la ciudad de Loja.
noviembre 4, 2022 Comparte

5 ciudadanos fueron aprehendidos por robo de un vehículo en la ciudad de Loja.

5 personas fueron aprehendidas tras robo de un vehículo en la ciudad de Loja, el automotor fue recuperado en la parroquia El Tambo, cantón #Catamayo.

La Policía Nacional a traves del ECU911 fue alertada del acto delictivo, según el informe policial, Julio O. P. Propietario del automotor y víctima del robo proporcionó a los uniformados las características de los asaltantes. A la altura del sector El Huayco bajo, parroquia El Tambo, los policías se percataron de la presencia de una camioneta de transporte público perteneciente a la Coop. de transporte Mixto La Vega, con cuatro ciudadanos al interior en actitud sospechosa, los mismos que coincidían con las características emitidas por la víctima.

Con la información y trabajo de inteligencia los efectivos se trasladaron a un domicilio en el sector El Huayco, al interior de la propiedad fue localizado el automotor robado, la propietaria de la vivienda también fue aprehendida para las investigaciones, pues la mujer habría sido quien solicitó los servicios de transporte de la camioneta en donde iban los sospechosos.

Además se encontró 2 armas de fuego, tipo revólver calibre 38 con varias municiones.

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Este viernes en audiencia se dictaminó prisión preventiva para tres de los cinco aprehendidos; el conductor de la camioneta de transporte mixto y la mujer recibieron medidas sustitutivas.

admin

admin