4 muertos en trágico accidente de tránsito en Nangaritza
noviembre 17, 2020 Comparte

4 muertos en trágico accidente de tránsito en Nangaritza

Cinco personas se accidentaron en un vehículo (taxi), tres mujeres y un varón perdieron la vida, el chofer salió ileso, por lo que pudo realizar la llamada de auxilio y alertar al Ecu 911, así lo dio a conocer Jaime Vega jefe (e) del cuerpo de Bomberos de Nangaritza.

Vega detalló en entrevista para el programa Frente a Frente del periódico El Amazónico en versión digital que la alerta sobre este hecho la recibieron por parte del ECU 911, el domingo 15 de noviembre del 2020 a eso de las 11h00 sobre el accidente de tránsito registrado en la Ruta las Orquídeas – Nuevo Paraíso, sector Guaysimi, cantón Nangaritza.

El Cuerpo de Bomberos del cantón se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las labores de rescate, y en coordinación con uniformados de la Policía Nacional, pudieron recuperar el vehículo, y los cuerpos de las víctimas que se encontraban dentro del taxi, ya sin vida a eso de las 23 horas.

Hasta el momento se conoce que el vehículo pertenecía a una compañía de taxis de la ciudad de Zamora, mientras que las víctimas, 3 son habitantes del sector Las Orquídeas y 1 de la comunidad de Shaime.

El taxi, al igual que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladado a los patios de la UPC del cantón Nagaritza, en donde se cumplirá con los procesos legales pertinentes.

admin

admin