30-S: Reconstruyen los hechos en la Base Aérea de Quito

En la Base Aérea del antiguo aeropuerto de Quito se realiza la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre de 2010.


Desde las 09:00, con la mayoría de los procesados, alrededor de 60 junto a sus abogados, las autoridades conversan y recorren las instalaciones para reconstruir los hechos.


Al momento se sigue realizando la diligencia y está previsto que dure varias horas más.

 

Reunión Presidente Correa y Fiscal Chiriboga

 

El pasado 13 de mayo, el fiscal general Galo Chiriboga y el presidente, Rafael Correa, mantenían una reunión privada en Carondelet, en la que Correa tenía previsto presentarle algunas premisas sobre las investigaciones del 30S.

En horas previas, el Fiscal comenzó por aceptar que su infraestructura de comunicación no ha funcionado adecuadamente y, por ello, “no se ha informado a la ciudadanía sobre los avances de los casos del 30-S”.

Respecto del pedido del Presidente Correa que se investigaran los hechos del 30S, dijo que se hará “como siempre: investigar en todas las aristas que tenga una infracción para aclarar todos los hechos, a fin de informarle al país”.

 

Fuente : Diario la Hora

Fecha : 28 de Junio de 2013

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101527892/-1/30-S:_Reconstruyen_los_hechos_en_la_Base_A%C3%A9rea_de_Quito.html

Deja un comentario