agosto 1, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Zamorano Daniel Valverde recibe beca internacional del IECE para estudiar en Estados Unidos.

 

Daniel Valverde, oriundo de la provincia de Zamora Chinchipe es uno de los  estudiantes del Grupo de Alto Rendimiento  que  se beneficia con una beca internacional para estudiar en una de las universidades de excelencia del mundo. El IECE otorga una beca de 222 .850 para que estudie ingeniería civil.

“Es una alegría inmensa  tener el gusto y  honor de estudiar una carrera de tercer nivel y ser parte de una de las  universidades del mundo” señaló Daniel Valverde beneficiario de la beca que otorga el SENACYT a través del IECE.

Arturo Dávila, gerente regional  del  IECE, señaló que el beneficiario debe contar con  un excelente puntaje y no perder la carrera, y luego de finalizar su carrera académica tendrá que venir a nuestro país a impartir sus conocimientos.

El 18 de agosto viajará a estados unidos por el lapso de cinco años, el joven Daniel Valverde, dijo sentir tristeza alejarse de su familia pero se llena de satisfacción el saber que sus padres estarán orgullosos de Él   que  estudie en una de las mejores universidades del mundo.

Otro de los jóvenes que se beneficiará con la beca internacional será el joven Franco Ramiro Conde Cajas del cantón de Catamayo quien recibirá  una beca para estudiar la carrera ingeniería civil y ambiental, el convenio se firmará la próxima semana.

[youtube]http://youtu.be/pJw1q86u7k4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.