abril 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Yangana y Jimbilla culminarán con la segunda fase del proyecto Ferias Culturales Productivas Turísticas Inter Parroquiales del cantón Loja.

La Dirección de Gestión Económica a través de la unidad de desarrollo micro empresarial dentro del proyecto ferias culturales  productivas turísticas inter parroquiales del cantón Loja, se encuentra en su fase final, las parroquias de Yangana y Jimbilla culminarán con la segunda fase del proyecto.

Yelena Bustamante, Directora de Gestión Económica, manifestó que la realización de estas ferias ha permitido que  cada una de las parroquias  dé a conocer su producción agrícola, turística, artística y artesanal, que tiene cada sector.

La funcionaria de la entidad, señaló que se ha dado toda la información a nueva administración a fin de que se continúe con este proyecto que ha beneficiado a los sectores más vulnerables.

De igual manera se espera que se continúe con el proyecto al pasito sabrosito, dirigido a personas que se dedican a la venta informal.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *