abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Virreina asumió el Reinado de Catamayo

La Reina de Catamayo Diana Gaona que fue electa en mayo del año anterior, presentó una comunicación al Alcalde encargado Juan Altamirano en la que renuncia a la dignidad de soberana del Cantón, aduciendo que motivos personales y de fuerza mayor le impiden seguir como su representante, en tal virtud, esta mañana el Alcalde de la Ciudad Marco Salinas realizó una rueda de prensa para designar a la Virreina Karen Chávez como nueva Reina, el Burgomaestre manifestó que prácticamente en este año no se realizará la elección de la Reina de Catamayo debido a que no se cuenta con el presupuesto para hacerlo.
Luego de explicar los motivos de la no realización del evento elección Reina de Catamayo 2014, el Alcalde procedió a la colocación de los atuendos a la nueva Soberana del Cantón.
Las actividades por las fiestas de Catamayo que si organizará la actual administración municipal serán varias, entre las que se destacan el pregón de fiestas y el evento por el día de las Madres, el resto de programaciones que deban desarrollarse después del 14 de mayo estarán a cargo de la nueva administración municipal.
Por su parte la flamante Reina de Catamayo Karen Chávez manifestó que ella esta presta para continuar con el trabajo solidario que dejó su antecesora y que de alguna manera ella también colaboró con el mismo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *