abril 8, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Vehículos y motocicletas fueron retenidos en Operativo Policial

El operativo cumplido por la Policía Nacional en los últimos días deja buenos resultados y no precisamente en cuanto a hechos que se ha producido sino mas bien porque no han existido mayores novedades a decir del  Jefe Encargado de los Distritos Dos y Tres de la Institución del Orden Suboficial Carlos Granda.

Además en coordinación con el Comisario Nacional de Policía se procedió a realizar una verificación de cachinerías en los diferentes talleres de la localidad no encontrándose anomalías en estos.

Lo que se ha vuelto algo común es que varios vehículos tienen vidrios polarizados lo que es prohibido y ya han existido algunos infractores que particularmente vienen de otras partes del país a los cuales se les retira este tipo de películas anti solares.

El control se realiza en varios aspectos, uno de ellos es el transporte ilegal de pasajeros así como también el contrabando de combustibles acotó.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *