abril 2, 2013
1 comentario
Comparte

(Video) Varios detenidos en operativo desarrollado el feriado de Semana Santa.

 

 

El Jefe del Distrito de Policía de Catamayo, el Mayor Nelson Sotomayor aseguró que los operativos desarrollados en el último feriado dejaron resultados bastante positivos, puesto que se desplegó un número importante de elementos de la Policía Nacional  en cada uno de los sectores de mayor afluencia de personas, a demás que se detuvo a varias personas por diferentes infracciones a la Ley, pero también que se presentaron varios accidentes de tránsito que afortunadamente no dejaron víctimas que lamentar pero si cuantiosos daños materiales.

La autoridad de Policía invitó a demás a los ciudadanos para que colaboren con el trabajo que miembros del orden efectúan en la localidad, y que denuncien cualquier tipo de anomalías que se presenten en los sectores que son jurisdicción del Distrito de Policía de Catamayo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

  1. Patricio Avila
    Patricio Avila abril 02, 02:25
    Se le recomienda a la policía nacional de el cantón catamayo que por favor cuando se les llama a una emergencia lleguen sin hacer tanto ruido. y que cuando se les llama contesten con respeto y no con groserías, por que para eso están para servir y proteger a la hora que sea..........?

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *