abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Una joven Falleció en el Centro de Salud de Catamayo

Una mujer de 21 años de edad de nombre Patricia Aguinzaca falleció esta tarde en las instalaciones del Centro de Salud del Distrito dos Catamayo, Víctor Caraguay suegro de la occisa comentó que ella estuvo de visita por algunos días en la Ciudad, de un momento a otro empezó a sentirse mal y hoy fue llevada a esta casa de salud.
La molestia de los familiares de la ahora fallecida era que nadie en el Centro de Salud les informó la causa del fallecimiento, e inclusive cuando quisimos ingresar para recoger la información no se nos permitió el acceso.
María Robalino madre de la fallecida indicó que la madrugada de hoy a su hija le vino un dolor muy fuerte al estómago, recibió la atención del caso y cuando iba a ser transferida a la Ciudad de Loja vino la mala noticia de que su hija perdió la vida.
La occisa tenía una relación sentimental más no hijos, el dolor fue evidente en sus familiares quienes en ese momento no se explicaban que pudo haberle sucedido a esta joven que tenía sueños e ilusiones y que muy pronto cerró sus ojos a este mundo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *