septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Un Catamayense pasó las pruebas en el Club Deportivo el Nacional

El Catamayense José Guamán cumple la función de Director Técnico de la Sub 16 del Club Deportivo el Nacional en la Ciudad de Quito, con él dialogamos esta mañana e indicó que el trabajo que se viene cumpliendo con esta categoría es muy positivo tomando en cuenta que hace pocos días se enfrentaron al Club Sport Emelec en Guayaquil al mismo que derrotaron en su  propia casa.
El Club Deportivo el Nacional ha sido una de las Instituciones deportivas que mejor ha trabajado en sus divisiones formativas, tal es así que varios de los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se formaron en este Club, según Guamán una de las limitantes para que no hayan salido más valores del Fútbol podría ser la situación económica por la que atraviesa la institución que no es la mejor en la actualidad.
Por otro lado el Técnico dio a conocer que un Joven de Catamayo pasó ya las pruebas en la Ciudad de Quito para ser parte de este Club, se trata del hijo del fallecido Concejal Manuel Ramírez.
En Catamayo el Club Deportivo el Nacional tiene una Escuela de Fútbol permanente, Guamán además indicó que hay chicos que en los próximos días tendrán que rendir las pruebas correspondientes para determinar si se quedan o no en la Institución, porque según el Técnico para ellos lo importante es formar nuevos valores pero sin descuidar sus estudios precisó.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *