(Video) Un accidente lo dejo delicado de salud y piden colaboración para su tratamiento.
noviembre 9, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Un accidente lo dejo delicado de salud y piden colaboración para su tratamiento.

Un accidente de tránsito le produjo fracturas en el cuello y en la columna, posteriormente lo dejo inmóvil y en la actualidad aún se encuentra hospitalizado en la ciudad de Cuenca, es el caso de Juan Aurelino Ludeña, una de las dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en días pasados en la vía Catamayo-Cariamanga; Jorge Cuenca amigo y compadre de una de las víctimas de este lamentable accidente señala un poco de lo acontecido y hace referencia al estado crítico de salud en el que se encuentra Juan Ludeña.

A raíz del estado actual en el que se encuentra su amigo, comenta que familiares y amigos del afectado se encuentran realizando un bingo de solidaridad para poder solventar los gastos del tratamiento que requiere Juan Ludeña; y para ello requieren el apoyo de los corazones solidarios de Catamayo para que les colaboren no solo con la presencia en aquel evento si no también con la donación de regalos para el mismo, así lo manifestó Jorge Cuenca.

Finalmente brindo un número telefónico para las personas que se quieran comunicar para dar su apoyo y desde ya anticipo su agradecimiento a todos quienes decidan colaborar con aquello.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *