abril 4, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) U.N.E de Catamayo prepara homenaje por el día del Maestro

Los Maestros a nivel nacional se preparan para celebrar su día clásico el próximo 13 de Abril, en Catamayo los dirigentes de la U.N.E están organizando un evento para conmemorar esta fecha importante que se realizará el Viernes del presente, sin embargo el Presidente del Gremio Licenciado Humberto Quizhpe señala que el Director Distrital de Educación de Loja Licenciado Victor Samaniego autorizó el premiso respectivo para este evento en un horario que según el dirigente no es adecuado.

El dirigente añade que lo que años atrás se realizaba en lo relacionado a encuentros deportivos por el día del Maestro queda suspendido por no tener la autorización respectiva para llevar adelante estas actividades recreativas, también dijo que unos 15 docentes serán homenajeados por cumplir 25 años de labor educativa.

Quizhpe sostuvo que este tipo de eventos ha tenido siempre la acogida favorable de la mayor parte del Magisterio de Catamayo, la Sesión Solemne se realizará ya no en un establecimiento educativo sino en un local privado de la localidad.

El trabajo que realiza día a día el Maestro es de trascendencia notable porque es quien tiene la responsabilidad de formar a los nuevos profesionales en diferentes campos y por ello su labor debe ser reconocida en todo momento aseguró.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *