marzo 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Tres sujetos fueron detenidos por robo en gasolinera

La noche de ayer cuatro sujetos procedieron a asaltar a uno de los despachadores en la estación de servicios gasosilva a eso de las 21h00 aproximadamente, el ilícito se habría cometido en primera instancia con el robo de una motocicleta color rojo a un ciudadano de Catamayo para posteriormente maniatarlo a este cerca del rio boquerón como lo explicó el Sargento Herman Riofrío encargado del Distrito Dos de la Policía Nacional.
A más de la motocicleta los antisociales habrían utilizado un automóvil que también habría sido robado el año anterior, el mismo que está retenido en los patios del Comando del Distrito Dos de Policía, la cantidad de dinero que los maleantes habrían robado sería cerca de mil quinientos dólares explicó Riofrío.
La rápida acción de la Policía Nacional logró la captura de tres sujetos, dos de nacionalidad ecuatoriana y uno de nacionalidad peruana, los mismos que responden a los nombre de Eduardo Alcívar, Carlos Nepalí y Edison David respectivamente a quienes se les encontró en su poder dinero, ropa y celulares.
Los detenidos tienen antecedentes penales por robo, estos ciudadanos luego de la audiencia de formulación de cargos se les dictó orden de prisión preventiva y fueron trasladados a la Ciudad de Loja esta tarde con la custodia de los efectivos de la Policía Nacional.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *