marzo 4, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Tres proyectos son prioridad para el presente año en San Pedro de la Bendita

El año anterior en la Parroquia San Pedro de la Bendita se cumplieron algunos proyectos, el Presidente del Gobierno Parroquial Francisco Hidalgo destacó la culminación de la segunda etapa del parque, así como también la remodelación del mercado entre otros a los que se refirió la autoridad.
Las adecuaciones que el Gobierno Parroquial realizó en el mercado de San Pedro de la Bendita, consistieron en el mejoramiento del piso y cubierta del centro de abastos y más a decir de Hidalgo, el monto de esta obra supera los cuarenta mil dólares.
Para el presente año las tres obras de prioridad para San Pedro de la Bendita, son la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, la remodelación de la casa de Gobierno Parroquial y la construcción de un área infantil de recreación.
El representante de la Parroquia informó que los recursos a invertirse en las dos primeras obras mencionadas, provendrán del presupuesto participativo que el Gobierno Municipal otorga a cada parroquia, y del financiamiento del Banco del Estado para el GAD de San Pedro de la Bendita.

[youtube]http://youtu.be/dII44pl_npk[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.