septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Tres obras ejecuta el Gobierno Municipal de Catamayo en la Parroquia el Tambo

La obra de construcción de la Casa del Seguro Social Campesino en la Parroquia el Tambo se la inició con un monto de 45mil dólares, de los cuales 20.000 USD  aportó el Gobierno Provincial de Loja, el resto es un compromiso del Alcalde Arq. Marco Salinas en una primera etapa, pero en vista  de que requería trabajos complementarios, la misma Autoridad dispuso su terminación, el monto bordea los 60.000 aproximadamente como lo indica el Director de Obras Públicas Ingeniero Cesar Torres.

Otra de las obras que ejecuta el Gobierno Municipal de Catamayo en la Parroquia el Tambo es el alcantarillado sanitario en el Barrio la Capilla, estos trabajos se ejecutan bajo la modalidad de contrato, el Alcalde ha pedido que se utilice la mano de obra no calificada del mismo Sector,  100.00 dólares aproximadamente se invierten en la salubridad de quienes habitan en el Barrio.

En la Extensa en cambio se desarrolla la construcción de un salón social, Los trabajos ya se iniciaron con la preparación de los terrenos, verificando los espacios de acuerdo a los planos, los detalles técnicos están a cargo del Ing. Cesar Torres Director de Obras Públicas del GAD Municipal de Catamayo.

El área es de 54 metros cuadrados de construcción con capacidad para cien personas, obra que será entregada en un plazo de 60 días, cuyo monto inicial es de 18 mil dólares en una primer etapa, pero en ocasiones los acabados siempre tienden a incrementar este monto.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *