abril 1, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Tres menores han sido aparentemente abandonadas por sus padres

El Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Niñez y Adolescencia Ingeniero Galo Terán dio a conocer el caso de tres niñas que se encuentran en estado de abandono por parte de sus progenitores, las menores al momento están al cuidado de su abuela quien habita en el Barrio Nueva Esperanza.
El caso se torna más preocupante porque una de las menores, de tres años de edad aproximadamente tiene discapacidad en sus piernas, sin que hasta el momento reciba algún tipo de ayuda.
El Ingeniero Terán manifestó que las acciones se han encaminado en gestionar ante los organismos relacionados al tema social para buscar el apoyo necesario para estas menores.
Los padres de las niñas aparentemente las habrían abandonado sin que se conozca de su paradero, el caso será remitido ante las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes tomen la decisión si se las entregan a algún familiar o son remitidas a una casa hogar para ellas.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *