abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Transportistas conocieron sobre implementación de la caja común en el servicio de transporte urbano.

Esta mañana en  el salón social del Sindicato de Choferes profesionales de Loja, representantes de las 4 cooperativas de transporte urbano como son:  Urba Sur Urba Exprés, Cuxibamba y 24 de Mayo, participaron de la socialización para el proceso de implementación de la caja común en el transporte urbano.

Juan Pablo Chiriboga, Presidente de la Cooperativa de Transporte 24 de Mayo, manifestó que la implementación de este sistema va a beneficiar a los transportistas ya que todo lo recaudado va a un solo fondo, sin embargo de aquello les preocupa la repartición del dinero ya que existen buces de diferente capacidad.

Iván Quizhpe, Asesor de Tránsito de Cuenca, manifestó que el trabajo es complejo, mucho más si aún no existe una normativa para que guie a los transportistas a llegar a implementar la casa común que está estipulado en la Ley de Tránsito, además permitirá mejorar la calidad de servicio a los usuarios.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *