(Video) Transportista de Catamayo perdió su única herramienta de trabajo, en la vía San Pedro-Chinchas
octubre 20, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Transportista de Catamayo perdió su única herramienta de trabajo, en la vía San Pedro-Chinchas

A escombros quedó reducido un camión que circulaba por la vía Las Chinchas – San Pedro de la Bendita, el automotor cuyo cargamento eran plantas secas de maíz era conducido por Delfín Herrera, un transportista de Catamayo que fue contratado para llevar el producto a una finca ubicada en el sector Las Chinchas, literalmente a medio camino el vehículo empezó a incendiarse.

A bordo del automotor también iba Milton Medina, quien aseguró que cuando se percataron del incendio, ya era demasiado tarde.

El Comandante del Cuerpo de bomberos de Catamayo Myr. Máximo Santos lamentó el percance, la autoridad aseguró que el conductor si contaba con un extintor, a pesar de la acción del propietario y el contingente de los bomberos, no se logró evitar que las llamas consumieran totalmente el automotor.

Al intentar salvar su única herramienta de trabajo el conductor resultó con quemaduras de primer grado, con evidentes lesiones en brazos, rostro y otras partes de su cuerpo el herido fue trasladado en el vehículo del Cuerpo de bomberos a una casa asistencial para que reciba atención médica.

El titular del Cuerpo de bomberos y el conductor concluyeron que el cargamento, que contenía plantas secas de maíz rozó el tubo de escape, provocando la combustión total del cargamento y el vehículo, y reduciendo absolutamente todo a escombros.

Imagen de previsualización de YouTube
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *