abril 5, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Transporte insiste en reformas a la Ley de Tránsito

El principal problema que tiene el transporte organizado de Catamayo es el transporte ilegal, el Presidente de la Cooperativa de Camionetas 1 de Mayo Jaime Machuca mencionó que a ellos permanentemente los controlan, mas no así a quienes no son organizados.
En otro tema el dirigente índico que es necesario que la Ley de Tránsito sea reformada sobre todo en lo relacionado a las sanciones que se aplican por una infracción, en este sentido considera que la Ley es muy severa.
Además otro de los inconvenientes es que los vehículos no tienen el mismo valor ahora que hace diez años atrás, los repuestos también suben y ellos vienen cobrando un dólar por una carrera desde hace varios años, en este aspecto Machuca dijo que el Gobierno debería ayudar de alguna manera a resolver este tipo de problemas que tiene el sector del transporte mixto de camionetas en este caso.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *