abril 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Tramo de la calle 18 de Noviembre requiere asfaltado

Cuando el Gobierno Local de Catamayo inició con los trabajos de movimiento de tierras para la colocación de asfalto en el tramo de la calle 18 de Noviembre entre Eugenio Espejo y Bolívar, quienes habitan en la siguiente cuadra en la misma calle entre Bolívar e Isidro Ayora pensaron que toda la 18 de Noviembre sería intervenida lo cual no ocurrió y ahora los moradores están solicitando que se trabaje en mejorar este tramo que está en pésimas condiciones.
José Miguel Narváez otro de los moradores de la calle 18 de Noviembre señala que este tramo debe ser mejorado lo más pronto posible porque muchos turistas visitan los locales comerciales que están precisamente ubicados en el sector .
El tramo de la 18 de Noviembre entre Bolívar e Isidro Ayora presenta desniveles, baches, huecos, en fin requiere de una intervención inmediata tomando en consideración que en la misma está el Centro de Salud de Catamayo y se necesita que este en buen estado para que la ambulancia de esta casa de salud circule sin ningún contratiempo.
Ahora lo que se espera por parte de los moradores es que el Alcalde disponga cuanto antes a su personal para que vaya a trabajar en el sitio y ellos también como el resto de moradores de las calles que ya están arregladas puedan contar con una vía en mejores condiciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *