septiembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Trabajador que sufrió accidente laboral se recupera favorablemente.

Para la señora Amada Espinoza, familiar de Alejandro Paz, el joven que el pasado día Lunes sufrió un accidente laboral, la noticia generó una evidente preocupación para toda la familia, en especial en sus padres y hermanos, ella cuenta que dicha situación fortuita le sorprendió enormemente, hoy un poco más tranquila se mostraba la señora Amada, asegura conocer sobre los dos casos en donde de la misma forma, dos trabajadores del Municipio de Catamayo habrían perdido la vida, pero que al parecer, la situación no ha servido de experiencia para quienes dirigen estos trabajados, señala.

En el domicilio visitamos a Alejandro Paz, quien a más de haber tenido un gran susto, de acuerdo a lo que les han indicado los médicos, sufrió también lesiones en su cuerpo, el visiblemente recuperado, nos contó que la experiencia vivida, marcó su vida, al igual que sus familiares, Alejandro personalmente solicita a quienes dirigen estas actividades laborales, brindar la seguridad correspondiente para que estas labores no representen un riesgo,  y también recomienda a los responsablesde dichos trabajos, exigir a los trabajadores, cumplan con las normas y utilicen los implementos de seguridad.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *