septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Trabajador fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos tras sufrir accidente laboral.

De acuerdo a una grabación realizada por uno de nuestros televidentes, estos son los instantes en los que elementos del Cuerpo de Bomberos efectuaban el rescate de un joven trabajador del Gobierno Local de Catamayo, el suceso se habría presentado esta mañana cerca de las 10:00, moradores quienes son testigos del suceso, señalaron que el repentino percance generó preocupación en los presentes.

Señalan que al momento no existían ninguna medida de seguridad, ni el trabajador, ni el lugar de trabajo presentaban las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones ocurrida esta mañana. El Comandante del Cuerpo de Bomberos coindice en esto, asegura que la falta de preocupación y de tomar las medidas adecuadas de seguridad para laborar en lugares como estos, llega a provocar los desbordamientos de tierra en las partes laterales donde frecuentemente se realizan estas labores.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *