(Video) Tercera etapa de la Vuelta a la República se cumplió en Loja
octubre 21, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Tercera etapa de la Vuelta a la República se cumplió en Loja

La tercera etapa de la Vuelta a la República se cumplió en la Provincia de Loja, tomando como escenario al cantón Catamayo, Héctor Gavilanes compite en el evento, la competencia según dice, ha sido muy interesante, se refirió a las pistas y calificó como adecuadas para el recorrido en el que varios pilotos buscan conseguir resultados favorables.

En esta ocasión pocos han sido los pilotos inscritos en la competencia, un número aproximado de 40 participantes han reflejado el evento Vuelta a la República una situación que es atribuida a la realidad económica que presenta actualmente el País.

No obstante los pilotos demostraron sus destrezas en la competencia, fueron varias las categorías que se desarrollaron a través de vehículos con características especiales, Pablo Ochoa de la Provincia de El Oro se refirió al prime recorrido y el esquema de rutas determinado para las diferentes etapas.

De esta forma Piñas y Loja recibieron la Vuelta al Ecuador 2015, este miércoles con el cumplimiento de la tercera etapa, la única novedad fue la suspensión del 5to. prime Vía Chuquiribamba – Cera – Vía a Cuenca, un gran trabajo por parte de los dirigentes de las ciudades para tener un recorrido en óptimas condiciones para los participantes, los hermanos Palacios quienes lideraban la clasificación general, tuvieron una dura tarea para mantener la diferencia obtenida en la competencia.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/253GNbMgXcs[/youtube]

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.