abril 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Solo el 20% de permisos de funcionamiento han sido retirados

Los permisos de funcionamiento para locales comerciales llevan en Catamayo ya varios días y hasta el momento solo han sido retirados el 20% del total, ante esta situación el Comisario Nacional de Policía Marcelo Alejandro hace el llamado a los propietarios de los comercios para que los retiren hasta el da Lunes 15 de Abril caso contrario vendrá la clausura respectiva.
En cambio a los comercios que han sido instalados recientemente se les ha otorgado más días para que sus propietarios tramiten el permiso de funcionamiento que otorga el Ministerio del Interior.
Alejandro dio a conocer cuáles serían las sanciones a más de la clausura de los locales que no retiren el permiso hasta el día antes indicado.
Por otro lado quienes vayan a realizar algún evento ya sea fiesta de algún Santo u otro tipo de actividad que conlleve al cierre de las vías debe tramitar el permiso respectivo en la Comisaría el cual no tiene costo alguno pero deberá hacerlo 72 horas antes del evento, caso contrario lo que se organice será suspendido.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *