septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Solicitan Patrullajes Policiales mas permanentes en el sector del estadio de Liga Cantonal

Marcelo Eras cumple con la función de guardia en el estadio de Liga Cantonal de Catamayo en la Parroquia San José, en el existe algo de preocupación porque en los exteriores de este escenario deportivo algunas personas se han dedicado a libar, y eso sucede mayormente los fines de semana según comenta.     
El pasado Sábado por la mañana pudimos evidenciar que en los alrededores del estadio habían algunas botellas de cerveza producto de la presencia de varias personas en el sitio la noche anterior dijo Eras. 
Por este motivo y para mayor tranquilidad de quienes circulan y habitan en el Sector, Eras hace un llamado a la Policía Nacional para que realice patrullajes mas permanentes por el sitio a fin de evitar escándalos que en muchas ocasiones no los deja descansar como es debido.
Anteriormente en el Sector no se presentaban situaciones de preocupación, sin embargo en los últimos tiempos ya se registran ilícitos como es el caso de robos, y lo mas preocupante es que este tipo de hechos se producen durante el día como lo indica Marcelo Eras.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *