septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Solicitan alumbrado en sitio que es utilizado como baño público

Miguel Paredes es un Morador que habita cerca del espacio que es utilizado como baño público en la calle 24 de Mayo cerca de la casa de justicia de Catamayo,  el comenta que hace diez años solicitaron al Municipio ya que este tenía un convenio con la Empresa Eléctrica para la iluminación de este sitio el cual es inseguro, sin embargo hasta el momento dicho pedido no se ha concretado.

Hace más de dos meses volvieron a presentar una petición con firmas de respaldo a la Empresa Eléctrica directamente para que se ilumine este sitio, la respuesta recibida a decir del Morador es que tienen que esperar para el próximo año ya que este trabajo sería tomado en cuenta en dicho presupuesto.

Pero esta es una solución momentánea para acabar en parte con la inseguridad porque en el sitio se han registrado robos, asaltos y situaciones más graves, al Gobierno Municipal también le solicita que intervenga porque según dice no es posible que a pocos metros del parque en pleno centro de la Ciudad existan lugares como el ya expuesto que se ha convertido en un foco de infección.

Anteriormente este espacio era lotes de terreno, pero con la construcción del embaulado ahora ya no se conoce si todavía lo siguen siendo o es área pública, por el contacto que han tomado con los Funcionarios del Gobierno Municipal les han manifestado que en el lugar se construiría un parque, Paredes señala que lo que tengan que hacer lo realicen lo más pronto posible porque ellos no pueden vivir en esas condiciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso  

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *