(Video) Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja designa a Manuel Muñoz como el mejor chofer del año.
junio 23, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja designa a Manuel Muñoz como el mejor chofer del año.

Mañana 24 de junio se celebra el Día del Conductor Profesional por tal motivo el Sindicato de Choferes Profesionales de Loja, desarrollará una variada programación de carácter social, cultural y deportivo.

El sábado en horas de la mañana se cumplirá la misa en el cementerio general en honor a todos los conductores profesionales fallecidos, en la tarde se desarrollará la sesión solemne, donde se hará un justo homenaje al señor Manuel Muñoz designado como el mejor chofer del año.

Por decisión unánime de todos los socios del Sindicato de Choferes se designó al señor Manuel Benigno Muños, de 83 años como el mejor chofer del año, quien agradeció a sus compañeros por reconocer el arduo trabajo que realizó durante 44 años.

Las autoridades invitan a los ciudadanos lojanos a participar de todos los eventos programados para rendir homenaje a este sector importante.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Paulina Pucha

 

 

Contenido
3 out of 5
Gráficos
3 out of 5

3

Average
3 out of 5
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *