abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Sindicato de Choferes Profesionales de Loja impartirá talleres a esposas e hijos de los socios.

“Aprende, ayuda y crea” y “Atrévete  a vivir”, son los dos talleres que se impartirá a esposas e hijos de los socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja. El objetivo de este proyecto de capacitación es generar una adecuada formación en  diferentes ámbitos a los familiares de los socios.

Los talleres inician el 14 de abril, previo a esto deben inscribirse de manera gratuita en el departamento de Relaciones Públicas de la entidad, desde el 7 de abril, el requisito principal es presentar el carnet del sindicalizado con el visto bueno de Recaudación.

Los talleres que se impartirán son en las áreas de expresión corporal, manualidades, arte culinario, belleza y salud, y los horarios se han establecido en la mañana y tarde.

Mayra Benítez, socia, felicitó esta iniciativa y su vez manifestó que estos talleres les permitirán capacitarse en diferentes ámbitos y beneficiarse de los múltiples servicios que otorga la entidad.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *