septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Sin Puertas y sin ventanas en ciertas aulas trabajan en el Colegio Compensatorio Catamayo

El Colegio Compensatorio Catamayo inició el año lectivo recién la semana anterior, esto se debe a que la mayoría de  aulas de la Institución Educativa no cuentan con la cubierta respectiva como lo hace conocer el Rector del Establecimiento Licenciado Samuel Quizhpe.     
Los Alumnos de los dos paralelos en la jornada diurna están laborando en aulas que cuentan con la cubierta, sin embargo los de la jornada nocturna no tienen ese mismo beneficio, el Rector manifiesta que el retraso para la colocación de la cubierta sería que la casa proveedora no tendría en stock el material suficiente ya que el trabajo de cambio de cubierta se lo está realizando a nivel nacional en el régimen sierra.
Mientras tanto con el ánimo de no perder más días debido a que el cronógrama para el año está plenamente establecido han tenido que trabajar en esas condiciones sin puertas y sin techo en las aulas. 
El Rector desconoce cuándo se culminará este trabajo, el aspira a que sea lo más pronto posible, hasta tanto esperan que no se presenten lluvias porque de ser así tendrían que suspender las actividades académicas.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *