(Video) Señales de no estacionar en Avenida circunvalación fueron retiradas a poco tiempo de colocadas
junio 13, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Señales de no estacionar en Avenida circunvalación fueron retiradas a poco tiempo de colocadas

La escena documentada por un ciudadano que envió este video a Multicanal, es una muestra clara de la imprudencia de los conductores de dos vehículos tipo plataforma, estacionados juntos en la Avenida Eliseo Arias Carrión, la acción pone en peligro al resto de automotores y usuarios en general de esta vía local, transitada. El reclamo del usuario que envió este video hace referencia a que los conductores de dichos vehículos a más de obstruir gran parte de la avenida, no utilizan ninguna señal de precaución. En redes sociales algunos usuarios reclamaron la falta de accionar de las autoridades.

Cabe destacar que en el lugar meses atrás fueron colocadas señales de no estacionar a un costado de la avenida, sin embargo, por razones desconocidas, estas señales fueron retiradas. Al momento se desconoce si fueron las autoridades locales o ciudadanos quienes retiraron las mismas.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *