(Video)  SENAE dona 3.280 arrobas de arroz incautado al MIES.
septiembre 20, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) SENAE dona 3.280 arrobas de arroz incautado al MIES.

3.280 arrobas de arroz valoradas en 23.523 dólares, incautados por el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador  conjuntamente con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, durante operativos de control en zona de frontera y luego de cumplir con el debido proceso judicial, fueron donadas esta mañana  a la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, para obra social.

Patricia Acaro, coordinadora zonal 7 del MIES, manifestó que la gramínea será puesta en consideración primero de las zonas afectadas por el terremoto de Manabí y Esmeraldas, y luego  a las Direcciones Distritales de Calvas, Loja y Zamora.

María Borja, beneficiaria del MIES y presidenta de un grupo de mendicidad del barrio Tierras Coloradas,  agradeció a las autoridades por esta ayuda que se da a las personas más necesitadas, ya que a más de esta ayuda el MIES, les capacita en otros ámbitos.

Por su parte el Magíster Carlos Castillo, director distrital del MIES de Zamora, felicitó la labor que viene realizando el SENAE en la provincia de Loja por ese control eficiente y efectivo. Digo, que  la ayuda será entregada a las familias de la parroquia Imbana.

Finalmente Marcelo Esparza, director distrital del SENAE, indicó que la entidad tiene la obligación de velar  por una competencia justa y salvaguardar los intereses de los verdaderos agricultores de frontera. Los operativos de control continuarán en la provincia de Loja.

Informa: Paulina Pucha

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *