abril 18, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Selección de Fútbol de Catamayo se prepara para encuentro por las fiestas de Cantonización

Dentro de las fiestas por los treinta y tres años de Cantonización de Catamayo, el deporte tendrá su espacio, es así que la Selección de Fútbol del Cantón participará en un encuentro del cual está por definirse su rival para el 24 de mayo dio a conocer Dagoberto Cuenca asistente técnico del combinado del Cantón y miembro del Directorio de Liga Barrial.
Pero la Selección no solo tendrá partidos en el mes de mayo sino también en agosto, Cuenca dijo que la convocatoria se la realizó la semana anterior, veinte y dos jugadores que militan en los diferentes equipos del Campeonato de Liga Barrial fueron tomados en cuenta.
Los entrenamientos se llevan a cabo tres días a la semana, uno de ellos se realiza en el estadio de Liga Cantonal, por el horario algunos jugadores no han asistido quedando la posibilidad en los próximos días de llamar a otros para que ocupen el puesto de los ausentes.
Tres entrenamientos se han realizado con el de hoy, este llamado sin duda motiva a los jugadores a seguir esforzándose con el objetivo de representar a su Cantón en este caso mencionó Cuenca.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *