septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Séis semáforos nuevos fueron colocados en las Calles 18 de Noviembre e Isidro Ayora

La ubicación de séis semáforos en las calles Isidro Ayora y 18 de Noviembre este pasado fin de semana se llevó a efecto, horas de la mañana y parte de la tarde fueron necesarias para ubicar dichos semáforos que forman parte del proyecto de seguridad vial y tránsito junto con otros más que fueron ubicados semanas atrás en las calles Av. Catamayo y Bolívar. El encargado de los trabajos, Cbop. Diego Zurita ,señaló además que luego de su ubicación se deben realizar los ajustes necesarios para que la colocación de estos equipos de tránsito entre en funcionamiento, dichos ajustes se realizarían en estos días.

A parte de la colocación de los semáforos, se tiene previsto a decir del Cabo Zurita, realizar la ubicación de la señalética correspondiente, puesto que la vía Isidro Ayora junto con la 18 de Noviembre, ha suido considerada uno de los lugares más conflictivos, en temas de tránsito.

Con relación a los semáforos que no realizan el funcionamiento debido, señaló que se efectuarán las verificaciones correspondientes, concretamente en las calles Av. Catamayo y Bolívar.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *