septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Séis Policiclos prestarán seguridad a ciudadanos y turistas en Catamayo.

Ésta mañana, las principales autoridades de Catamayo estuvieron presentes para participar del lanzamiento oficial de los nuevos controles y él trabajo de seguridad por parte de Elementos de la Policía Nacional, la bienvenida la realizó el Jefe de los Distritos dos y tres de Policía, el Teniente Coronel Mario Castro.

En total, seis bicicletas serán utilizadas por los agentes de seguridad destinados para el cumplimiento específico de estos controles en zonas en donde los automotores e inclusive, motocicletas no pueden acceder.

El Coronel Mario Castro dijo que para oficializar la iniciativa, existió la colaboración del Gobierno Local de Catamayo, desde hoy se pone en marcha estos controles en medios de transporte no contaminantes para la sociedad.

El trabajo de los seis denominados Policiclos será interrelacionarse con la comunidad, ellos hará patrullajes preventivos en sitios donde se estima, existen mayores índices en robos domésticos (de celulares o carteras) y prestar el servicio de seguridad a la ciudadanía de este cantón y a los turistas que visitan la ciudad.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *