marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Seis detenidos y un vehículo accidentado son las novedades del fin de semana.

Sobre las últimas novedades suscitadas durante el fin de semana informó el Sargento Herman Riofrío, Jefe encargado de los Distritos dos y tres de Policía Nacional, como resultados del trabajo de la Policía se destaca la detención de seis personas por diferentes causas, también hubo novedades en  los controles de la vía.

Además se refirió sobre el accidente de tránsito  presentado ayer  entre un tramo de la vía Zambi-Guayquichuma, en el hecho se reportó únicamente daños materiales, de los ocupantes o el conductor del vehículo accidentando hasta el momento no se conoce nada.

Por otra parte, en las últimas semanas informó el Sargento Riofrío, de forma conjunta con personal del MIES están realizando charlas a padres y madres de familia en temas como violencia intrafamiliar y alcoholismo, la iniciativa va de acuerdo al alto índice de casos denunciados en la localidad.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *