(Video) Secuelas físicas y emocionales; el drama que vive sobreviviente de accidente en vía Loja – Catamayo.
octubre 26, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Secuelas físicas y emocionales; el drama que vive sobreviviente de accidente en vía Loja – Catamayo.

Con un notable quebranto emocional así encontramos a Víctor Octavio Castillo ciudadano catamayense que sobrevivió a la tragedia ocurrida el pasado sábado 20 de octubre en la vía Loja-Catamayo, a su estado emocional se suman también las múltiples secuelas del fatal accidente.

Tan solo han pasado 6 días desde lo ocurrido; pero el dolor no calma, Angelita Reyes comenta sobre la situación en la que se encuentra su hermano, ella afirma que no fue atendido de una manera correcta en la casa asistencial en donde se encontraba hasta el pasado día lunes.

“Nosotros tuvimos que sacarle las espinas y restos de vidrios que se encontraban en su espalda “es lo que argumenta. Ella agregó que la constructora aún no se ha manifestado de ninguna manera en lo que respecta a la salud de su hermano, a esto agregó que solo han recibido ayuda por parte de la comunidad y de una institución educativa en donde se educa un sobrino del afectado.

Ella apela a la solidaridad del pueblo catamayense para recibir de alguna u otra manera ayuda.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *