septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Sector del Transporte Rural marcharon por las calles de Catamayo para agradecer por su legalización.

Se gritaron consignas de agradecimiento por los presentes, una multitud de diferentes puntos de la Provincia de Loja arribó este pasado fin de semana a Catamayo, lugar donde junto a varias autoridades caminaron por las calles céntricas de este Cantón,  el motivo, plasmar públicamente su agradecimiento a las autoridades nacionales, tras haberle permitido al sector del transporte rural incluirse en la Ley de Transito.

La unión de transportistas rurales de los 16 cantones de la Provincia de Loja que no eran incluidos aun por motivos como no tener el sistema de transporte eficiente, finalmente en estos últimos días fueron tomados en consideración de la Ley, por su parte el Representante del Transporte del sector rural, entre otras autoridades intervinieron para expresar su agradecimiento , en el Coliseo de Deportes de Catamayo se desarrollo un evento especial, en donde estuvieron presentes varias autoridades. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *