abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Secretaría de Gestión de Riesgos capacita a voluntarios de Catamayo

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos a través del voluntariado en Catamayo está actualmente realizando permanentes capacitaciones a sus miembros y voluntarios que se integran a formar parte de esta Secretaría a fin de ayudar e intervenir en situaciones de emergencias. Que las preparaciones van dirigidas para jóvenes que consideren integrarse a este voluntariado, la Delegación de Catamayo actualmente continúa con las actividades de preparación aseguró Cosme Cango, Voluntario de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

En situaciones de emergencia sobretodos señaló que el voluntariado en este Cantón  participa, junto a Instituciones como el Cuerpo de Bomberos o de presentarse el caso, con otros organismos para asistir en casos de riesgo o vulnerabilidad.

Desde hace 7 años la Secretaría viene prestando sus servicios en Catamayo, para lo cual extendió la invitación para que se integren y las personas interesadas formen parte de este voluntariado.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *