septiembre 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Se receptan inscripciones para el Campeonato Interjorgas

En la Dependencia de Cultura y Patrimonio del GAD de Catamayo se esta receptando las inscripciones de los diferentes Equipos para el Campeonato Interjorgas, según el Titular Enrique Tapia ya se ha definido la fecha en la que se llevará a cabo el congresillo para definir los diversos aspectos que tienen que ver con este torneo.
El Campeonato tendrá cuatro categorías, al momento se han inscrito alrededor de veinte equipos, se espera que para los días cercanos al cierre de las inscripciones este número se incremente.
No existe un número determinado de Equipos que se establece para participar en dicho Campeonato, Tapia indicó que esta en análisis los premios para el presente año.
El año anterior el Campeonato Interjorgas se llevó a cabo en las disciplinas de Indor Fútbol y Baloncesto en coordinación con Liga Cantonal de Catamayo, para esta ocasión aún no se establece con claridad si se lo realizará de la misma forma aunque no se descarta que se lo organice como la última edición.  

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *