abril 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Se realiza lanzamiento del Plan Barrio Seguro en Catamayo

El Comando del Distrito Dos de la Policía Nacional en Catamayo ha creado una dependencia que está relacionada con el trabajo de Seguridad Comunitaria y bajo este aspecto la labor se enmarca a barrios, escuelas y colegios seguros, por ello hoy se realizará el lanzamiento oficial del Barrio Seguro en el sector San Antonio Bajo en horas de la noche, el Sargento Hérman Riofrío es quién tiene que ver con este plan.
El Barrio Seguro tiene como objetivo trabajar en cinco aspectos que son fundamentales para lograr la tranquilidad de quienes habitan en determinado Sector como lo da a conocer el Sargento Riofrío.
En otro tema informó, del ciclo paseo que se desarrollará este Domingo 14 del presente mes, y se ha determinado ya el recorrido, esta actividad contará con la presencia de Autoridades como es el caso del Gobernador de Loja.
Y como adelanto del ciclo paseo en cambio el Sábado 13, los estudiantes del campo de acción de Educación Vial realizarán una minga de limpieza de la ciclo vía, además el Comando de Policía del Distrito Dos cuenta con cinco bicicletas para realizar el patrullaje permanente en la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *