abril 5, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Se organiza casa abierta por el día Mundial de la Salud

El día mundial de la salud se conmemora todos los años el 7 de abril, en ese aspecto el Distrito de Salud Dos Catamayo prepara una casa abierta en la que se expondrán todos los servicios que presta el dispensario médico a la población expresó el Director Doctor Vicente Burneo.
El Funcionario dijo que es necesario que la ciudadanía conozca los servicios que presta el dispensario médico del Distrito para que no existan mal entendidos que en su mayoría se dan por desconocimiento de las disposiciones dentro del aspecto de la salud.
En cuanto a la adquisición del equipamiento para el Centro de Salud que se construye en el Barrio Trapichillo, el Doctor Burneo señaló que prácticamente estos implementos han sido ya adquiridos.
Y sobre la contratación del personal que trabajará en el centro de salud de Trapichillo, el Director explicó cómo se desarrollará la selección de quienes serán parte del Centro de Salud tipo C.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *