abril 23, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Se mantendrán nombramientos provisionales a docentes con categoría I, señaló Coordinadora Zonal de Educación.

Con respecto a maestros que se les ha otorgado nombramientos provisionales con categoría I por parte del Distrito Loja, La Coordinadora Zonal de Educación Dra. Lorena Reyes, manifestó que se está  corrigiendo dichos errores y que a más tardar hasta hoy se soluciona dichos inconvenientes que se han dado por no haberse asignados a la Coordinación Zonal de Educación.

Por otro lado señaló que se está haciendo la  reubicación de aquellos docentes que tienen nombramientos provisionales  sin carga horaria y sustituirlos por un contratado.

Los nombramientos provisionales se mantendrán para cada una de las personas que han sido asignadas, sin embargo habrán sanciones para quienes realizaron dichos procesos.

La funcionaria de la entidad manifestó que los maestros que tienen nombramientos provisionales  de régimen costa a partir del 5 de mayo serán reubicados a planteles educativos donde exista la necesidad.

Informó: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *