abril 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Se inauguró el Campeonato Intercolegial Catamayo 2014

La noche de ayer se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Intercolegial Catamayo 2014, evento en el que participan seis Instituciones Educativas del Cantón, el evento inicio con el ingreso de las delegaciones y luego de las notas del Himno Nacional el Alcalde de la Ciudad Arquitecto Marco Salinas destacó la organización de este Campeonato que ha realizado Liga Deportiva Cantonal de Catamayo.
Yesica Cabrera destacada deportista de Catamayo fue la encargada de tomar el juramente a los deportistas que competirán entre sí por el lapso de quince días aproximadamente.
Luego un número determinado de deportistas ingresaron con la tea olímpica la cual es el símbolo de la competencia que busca a los mejores valores del deporte Catamayense quienes representarán al Cantón en los diferentes eventos deportivos a nivel provincial.
El Alcalde además resaltó la obra del Coliseo, escenario deportivo que permite desarrollar este tipo de eventos que fomentan sin duda la actividad física de los Catamayenses.
La Representante de la Unidad Educativa San Juan Bautista fue designada como Señorita Deportes del Campeonato Intercolegial 2014.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *