abril 24, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Sanciones para quienes no hayan retirado propaganda electoral

Hoy se cumple el plazo de sesenta días que dio al Comisaria de Ornato del Gobierno Local para el retiro de la publicidad electoral, en algunos sitios de la Ciudad se ha cumplido la disposición, sin embargo existen pocos espacios en los que aún se observa afiches y el nombre de los ahora ex candidatos, en este aspecto el Comisario Marco Pinta explicó la acción que se tomará al respecto.
En las próximas horas se realizará una inspección de los espacios donde aún existe dicha publicidad electoral para proceder a establecer las sanciones correspondientes, índico el Comisario.
En otro tema Pinta dio a conocer que se está notificado a los propietarios de las viviendas del casco urbano de Catamayo para que procedan al adecentamiento y pintado de las fachadas tal como lo establece la Ordenanza por las fiestas de cantonización.
El plazo para realizar el adecentamiento y pintado de las fachadas de las viviendas está por concluir, a pesar de ello Pinta señaló que el plazo puede extenderse dependiendo del justificativo que presenten los propietarios.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *