abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Salvador Jaramillo: Catamayo es el Cantón con mayor inversión en infraestructura.

El Asesor de Vialidad de la Presidencia de la República, Ing. Salvador Jaramillo informó que se han concretado últimamente nuevas obras que permitan evidenciar el adelanto y desarrollo de las provincias, en el caso de Loja se refirió en primera instancia que la inversión ha sido positiva.

De lo que fue muy claro, es, que en la gestión para la cristalización de las obras existentes en esta ciudad por ejemplo, a decir de Jaramillo, los proyectos actuales en el cantón no fueron gestionados por las autoridades locales. Mas bien, las obras como el Aeropuerto, el Centro de Salud y el Edificio del Centro del Buen Vivir se han concretado de acuerdo a la planificación planteada por la SENPLADES y ejecutada directamente por el Gobierno Nacional.

Ante ello manifestó que la inversión actual que han efectuado en la provincia de Loja generalmente ha sido incluso bien vista por la misma ciudadanía.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *