(Video) Rubén Cuenca se ubica en el primer lugar tras dos etapas competidas de la Vuelta a la República.
noviembre 12, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Rubén Cuenca se ubica en el primer lugar tras dos etapas competidas de la Vuelta a la República.

Fue el sábado 10 de noviembre que inicio la Vuelta a la Republica con el súper prime de clasificación que se realizó en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito, asimismo el domingo se cumplió la primera etapa comprendida entre las provincias de Pichincha, Imbabura y Santo Domingo, Rubén Cuenca y Ramiro Arévalo integrantes del equipo Lojacar Motorsportm, lideraron la competencia de ese día.

Este día lunes la competencia continúo en las provincias de Los Ríos, Guaranda y Cañar donde se puedo evidenciar la adrenalina y fuertes emociones tanto en los pilotos que participan y en el público que está pendiente de este evento automovilístico.

Este martes los participantes del evento tendrán descanso para poder verificar el estado del vehículo y asimismo alguna reparación mecánica si el mismo necesita, el miércoles 14 de noviembre continuará la carrera, la cual esta generando amplias expectativas.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *