abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Roban en Joyería del centro de Catamayo

Shandry Ludeña hace pocos años regresó del exterior y en el ánimo de surgir instaló una joyería en el centro de la Ciudad de Catamayo, ayer según cuenta terminó normalmente su jornada de trabajo a eso de las 7 y 30 de la noche y hoy le informaron que los amigos de lo ajeno se habían metido a su negocio a robar.
Presuntamente el o las personas que ingresaron al local de Shandry el cual está ubicado en las calles 24 de Mayo entre Bolívar y Eugenio Espejo lo habrían realizado por la parte de atrás de la propiedad donde funciona la joyería, aunque ya presentó la denuncia en la Fiscalía aún no se determina con exactitud el monto de lo substraído que en su mayoría serian anillos, cadenas, collares en fin trabajos que en gran parte estaban ya para ser entregados, Ludeña estima que serían unos 25.000 dólares el monto del robo aunque esta cifra podría ser superior.
Quienes ingresaron rompieron la protección de la ventana al parecer con alguna herramienta que habría hecho fácil esta tarea, la propiedad donde funciona la joyería colinda con la Iglesia de la ciudad y con el Hotel de la Cámara de Comercio de Catamayo y por esta parte se presume se habrían introducido los maleantes para hacer de las suyas.
Ahora lo que Shandry espera es que la Fiscalía cumpla con su trabajo y que se de con los responsables de este hecho que al momento a él lo perjudica notablemente.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *