septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) River Plate llegó al Aeropuerto de Catamayo cerca del medio día

A las 11h45 minutos de hoy la Delegación del Equipo Argentino de River Plate arribó al Aeropuerto Ciudad de Catamayo. Pocas personas estuvieron presentes para observar a los Jugadores y Cuerpo Técnico del cuadro gaucho quienes no dieron declaraciones a los medios de comunicación, sin embargo pudimos recoger unas pocas palabras tanto del Técnico Ramón Días como del Arquero Marcelo Barovero.
Con quien si pudimos dialogar fue el Periodista de la Cadena Fox Sport Miguel Titi Fernández quien manifestó que el Cuadro Argentino no está atravesando su mejor momento en el torneo gaucho de fútbol.
Por lo demostrado por Liga de Loja, el partido de hoy será difícil a decir de Fernández quien asegura que el que se equivoque menos ganará el encuentro.
Finalmente manifestó que la verdadera competencia de la Copa Sudamericana recién comienza debido a que en esta instancia es cuando se ve a los Equipos de jerarquía dentro del torneo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *