septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Revisión de juegos mecánicos se cumplió de acuerdo a los parámetros según el Encargado

El Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos de Loja Javier Espinoza la semana anterior manifestó que tres juegos mecánicos que funcionaron en Catamayo, en Loja no pasaron la revisión por presentar ciertos problemas en sus seguridades, el Ingeniero Roberto Jaramillo fue quien efectuó dicha revisión en Catamayo, el sostuvo que la inspección realizada se la hizo bajo los parámetros técnicos adecuados.  
Cuando estos juegos mecánicos llegaron a Catamayo para las fiestas de Agosto, los mismos presentaron algunos problemas para su funcionamiento, sin embargo en la primera revisión Jaramillo recomendó a los propietarios de estos su arreglo inmediato según manifiesta.
Dicha revisión a decir del Ingeniero Jaramillo tomó más de una semana, el año anterior se procedió de la misma forma y no se presentó ningún problema sostuvo el Profesional.
En lo que Jaramillo coincide con el Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos de Loja es que dichos juegos no son construidos con la norma técnica que se requiere para hacerlo, en todo caso cada Profesional tiene su propio criterio al respecto acotó.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *